Bajo la marca Llanos de Guadalmez se ofrecen unos quesos con sabor y aroma originales, con identidad propia gracias a su proceso de elaboración artesanal y su principal materia prima: la leche.
Elaboramos quesos de oveja y de cabra, de una calidad muy cuidada al ser nuestra producción limitada. Fabricamos tanto quesos pasteurizado como de leche cruda, para aquellos paladares a los que les gusta saborear el sabor más auténtico, el Sabor a Tradición…
Elaborados con Leche de Oveja: CURADOS

Para la elaboración de este queso utilizamos leche cruda de oveja de nuestra ganadería. Para su coagulación utilizamos hierba cuajo (Cynara Cardunculus), le confiere una textura cremosa y un sabor fuerte e intenso para aquellos paladares que buscan el sabor a Tradición

Queso de pasta prensada y corteza natural de color amarillo y textura cremosa. Al corte presenta un color amarillo claro y cerco poco pronunciado. Presenta ojos diminutos irregulares en cantidad limitada. De sabor desarrollado e intenso.

Maduración mínima de 5 meses.

INGREDIENTES: leche CRUDA DE OVEJA, cuajo vegetal y sal.

Elaborado con leche pasteurizada de oveja de nuestra propia explotación.

Queso de pasta prensada, color amarillo claro y corteza natural. Textura cremosa y de sabor ligeramente suave dejando un gusto residual agradable en boca.

Maduración mínima de 5 meses.

INGREDIENTES: leche DE OVEJA PASTEURIZADA, calcio, fermentos, cuajo y sal.

Para la elaboración de este queso utilizamos leche cruda de oveja de nuestra propia explotación, la cual se coagula con hierba cuajo (Cynara Cardunculus). Este cuajo vegetal da como resultado final un sabor característico que no deja indiferente a los paladares más exigentes.

Queso de pasta prensada y corteza natural de color amarillo. Al corte presenta un color amarillo claro y cerco poco pronunciado. Distribuidos por toda la pasta también existen una pequeña cantidad de diminutos ojos irregulares.

Tiende a dejar un ligero sabor picante que invita a repetir.

Maduración mínima de 5 meses.

INGREDIENTES: leche CRUDA DE OVEJA de nuestra propia explotación, cuajo vegetal, sal y aceite de oliva virgen.